Tauro
AGENDA. La primera quincena de octubre te hallará ocupada con tareas diarias o pendientes. Se tratará de una temporada muy propiciapara organizarte y equilibrarte. A partir del 10, sin embargo, tu centro de atención se dirigirá hacia los demás, hacia los pares. AMISTAD. Hasta el día 14, criticarás o analizarás a todo el mundo; después de esa fecha, ¡te enterarás de todo!AMOR. Del 10 en adelante llevarás el romanticismo a flor de piel. TARJETA AMARILLA. Marte, el planeta de la guerra, seguirá transitando tu casa astrológica del hogar y de la intimidad. Esta aspectación podría traducirse en batallas, arrebatos o discusiones acaloradísimas. ¡Cuidado!
Leo
AGENDA. La presencia de Marte, planeta que permanecerá en tu signo durante todo el mes, continuará otorgándote garra y poderío. Si deseabas lanzarte hacia algo nuevo, participar de un concurso o iniciar una disciplina física, ¡octubre será tu mes! AMISTAD. Hasta el 10, tus relaciones estarán colmadas de movimiento, cosquilleo y cotilleo. Es posible que te enteres de todo, que hagas nuevos contactos o que salgas sin parar. AMOR. ¡Mmm! Es probable que te intereses por un amigo o por alguien recientemente conocido. ALQUIMIA. La Luna llena en Aries (día 12) te permitirá visualizar tus deseos más auténticos y aguerridos. No olvides, ese día, encender una vela del color del fuego.
Escorpio
AGENDA. Hasta el día 10,varias áreas de tu vida parecerán dormidas, demoradas o suspendidas. Nada parecerá depender de vos ni podrá resolverse desde los planos de la voluntad, el deseo o la conciencia. Después de esa fecha, sin embargo, tu signo recibirá lostránsitos de Venus, de Mercurio y del Sol, reubicando cada asunto en su lugar y deparándote uno de los mejores momentos del año. AMISTAD. ¡Uf! No será tu temporada más sociable. Es posible que te sientas más solitaria que de costumbre o que discutas por ideas, visiones u opiniones. AMOR. Jugá tus cartas a partir del día 11. CLANDESTINO. La celebración de Halloween te hallará convertida en una magnética y atractiva hechicera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario